Nosotros

Audir-Consul cuenta con profesionales altamente cualificados, con experiencia demostrable, y certificaciones CISA, COBIT(foundation and trainer), ITIL foundation.

La empresa está dirigida por Tomás Arroyo Salido, com más de 30 años de experiencia en el sector financiero. Estamos volcados a la satisfacción de los clientes mediante la respuestas más adecuadas en conformidad con los estándares establecido en cada proyecto.

 

 

 


 
 
  foto
Tomás Arroyo, Director Gerente Audir-Consul


Auditor Certificado en Sistemas de Información CISA COBIT Fundation y COBIT Trainer por la ISACA. Diplomado por el IADE de la U.A.M. en el Curso Superior de Dirección de Seguridad de la Información. Diplomado en Auditoría de la Información (Escuela Universitaria de Ingeniería de la Información (U.P.M.) Diversos Estudios de Derecho en la U.N.E.D. Evaluador de Calidad, modelo EFQM. Auditor Calidad iso9001 conforme a la iso 19011 Profesor del Master ejecutivo en dirección de Seguridad Global ofrecido por Belt Ibérica y la Universidad Europea de Madrid. Profesor Master de Seguridad ALI-Universidad Politécnica de Madrid Profesor Master Buen Gobierno de la Universidad de Deusto - IT Deusto Miembro fundador de ASIA y secretario General del Grupo de usuarios GSE de grandes sistemas IBM Miembro del comité de redacción de la revista Red Seguridad.